Mamás orando por los niños y las escuelas de Centroamérica

Bienvenidas a Madres Unidas para Orar Internacional Centroamérica

Madres Unidas para Orar Internacional impacta a los hijos y los centros educativos del mundo para Cristo al reunir a las madres a orar. Nuestra visión es que cada centro educativo en el mundo sea cubierto en oración.


CONTACTA LA LÍDER DE TU PAÍS
Los Grupos de Madres Unidas Para Orar también se reúnen en
BELICE, GUATEMALA Y HONDURAS

Yo considero mi hijo que es un buen hombre, pero las drogas casi lo enloquecen. Lo enviaron al hospital psiquiátrico. Mi corazón se desesperó, pero seguía orando con el grupo de Madres Unidas para Orar. Me invitaron a unirme al clamor de esperanza por los hijos pródigos durante 7 días en julio hace varios años, y me sumé con mucha fe. Recibí el milagro en la vida de mi hijo. Hoy, es un hombre completamente transformado. —Ruth, miembro del grupo en Nicaragua
HERRAMIENTAS PARA LA LÍDER
RECURSOS PARA PASTORES
Madres Unidas para Orar fue establecida en 1984 por Fern Nichols. Hoy, el ministerio está dirigido por la presidenta Sally Burke, y los grupos de oración se reúnen en todos los estados de EE. UU. y en más de 150 países en todo el mundo. Madres Unidas para Orar ayuda a fortalecer la fe de las mujeres y les da esperanza cuando se reúnen para orar por sus hijos y los centros educativos de sus comunidades, impactándolas para Cristo.

Declaración de Fe
Misión y Visión
Hoja de Datos
Beneficios para la Iglesia
Presentación de los cuatro pasos de la oración