South America

South America Director
Directora de Sudamérica
Verónica Vanzetti Cabral

Testimony – English version 
Prayer needs

Conocí Madres Unidas para Orar Internacional a principios del año 2012. A través de este ministerio aprendí a orar la palabra de DIOS y hacerla real en la vida de mis hijos y los hijos de otras mamás. También me ha proporcionado las herramientas para crecer y aprender los cuatro pasos de oración, en el cual puedo llevar un orden y un registro de todas mis oraciones.

Spanish Language Resources

A lo largo de todos estos años hemos visto muchos atributos de DIOS en el tiempo de la alabanza los cuales han tocado mi vida cambiando mi corazón. Sentí un honor y mucha responsabilidad cuando DIOS en el año 2015 me llamó para la posición de Coordinadora para Argentina, sabemos con certeza junto a mi equipo que ÉL nos ha acompañado a lo largo de estos 6 años y ha abierto muchas puertas en muchos estados y pueblos en Argentina, viendo a madres reuniéndose cada semana una hora para orar por sus hijos y centros educativos.

Hoy nuevamente DIOS me vuelve a sorprender con el llamado a dirigir el continente de Sudamérica, quiero ser obediente y servirle con excelencia a Él y a cada una de las Madres Unidas para orar de cada país en Sudamérica, para que juntas y en un mismo sentir trabajemos para el REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES.

Sé que a través de la oración DIOS cambiará el futuro de nuestros bebés por nacer, bebés, niños, jóvenes, jóvenes adultos y centros educativos en toda Sudamérica Ellos tendrán la necesidad que los llevemos continuamente al Trono de la Gracia.“DIOS va delante de tí, Él estará contigo, no te dejará ni te desamparará, no temas ni te intimides” Deut. 31:8

Click on the flags below to find out more about leadership in these South American countries:

ImageArgentinaFlag

ImageBrazilFlag

ImageEcuadorFlag

ImageChileFlag1

ImageParaguayFlag

ImagePeruFlag

Moms in Prayer groups also meet in these South American countries:

  • Bolivia
  • Colombia
  • Guyana
  • Suriname
  • Uruguay
  • Venezuela

Do you want more information about Moms in Prayer groups in one of these South American countries?  Email Veronica