Madres Unidas Para Orar Podcast


Una ventana abierta para mostrar lo que Dios está haciendo en la vida de muchas madres de habla hispana en todo el mundo.
Compartiendo sus historias de transformación te animará y te recordará la esperanza que tenemos en Cristo unidas en el poder de la oración por los hijos y los centros educativos.

Episodio 1:  El Poder Transformador de La Oración

Invitadas: Diana de Fouler y Verónica Vanzetti
Dios siempre escucha nuestra oración. Él siempre transforma la tragedia en victoria. En este episodio Deisy se sienta con Verónica Vanzetti (Directora para Suramérica) y Diana de Fouler (Directora para Centroamérica) del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional”, para conversar acerca del poder transformador de la oración. Ellas le compartieron cómo la oración ha impactado sus vidas y la vida de sus hijos. Además, comentaron con gran emoción cómo llegaron a conocer este ministerio y lo significante que ha sido para ellas.

Descarga este Episodio

Episodio 2: La Eficacia de la Oración Corporativa

Invitada: Rosana Landa de Buñes
El poder de Dios se evidencia cuando oramos constante y fervientemente. La oración tiene poder y produce resultados asombrosos. Dios se complace en responder nuestra oración. En este episodio Deisy se sienta con Rosana Landa de Buñes (Coordinadora Nacional para Argentina) del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional”, para conversar acerca de la eficacia de la oración corporativa. Rosana compartió los detalles de su llamado al ministerio de la oración. También comentó de la importancia de orar junto a otras madres, unidas en común acuerdo.

Descarga este Episodio

Episodio 3: La Oración que Cambia Vidas

Invitada: Sandra Bosch
Dios se manifiesta de una manera extraordinaria en medio de los sucesos comunes y corrientes. Dios siempre cumple sus planes y propósitos. Él nos ha llamado en medio de un tiempo difícil y nos ha dado la oportunidad para marcar la diferencia. Hemos sido creadas por un gran Dios para hacer grandes obras. En este episodio Deisy se sienta con Sandra Bosch (Coordinadora Nacional para Chile) del ministerio Madres Unidas Para Orar Internacional, para conversar a cerca de la oración que cambia vidas. Sandra nos comparte la manera en que entendió su propósito y aceptó el llamado de Dios.

Descarga este Episodio

Episodio 4: La Oración Sincera y Persistente de una Madre

Invitada: María Soledad Morales
Dios está cerca de ti y usará tu dolor para cumplir su voluntad. Él es capaz de hacer algo nuevo en tu vida aún en medio de las dificultades. Dios tiene grandes planes para ti y usará tus problemas para bien. Dios está interesado en redimir el corazón quebrantado. En este episodio Deisy se sienta con María Soledad Morales (Coordinadora Nacional para Costa Rica del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional”, para conversar a cerca de la oración sincera y persistente de una Madre. María Soledad nos comenta como Dios usó una situación de dolor en su vida para traerla a sus pies.


Descarga este Episodio

Episodio 5: El Privilegio de la Oración

Invitada: Lidia Galindo
Es probable que estés peleando batallas y enfrentando tentaciones que te alejan de Dios. Pero fuiste creada para grandes cosas y Dios pelea por ti cada batalla, y transformará para bien cada aspecto de tu vida. El miedo y la preocupación quedarán atrás y Dios te dará la victoria. La bondad de Dios es constante y él presta atención a la preocupación de una madre que ora. En este episodio Deisy se sienta con Lidia Galindo (Coordinadora Nacional para Ecuador) del ministerio de “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del privilegio de la oración. Lidia nos comenta la manera en que la oración transformó su vida y el lugar preeminente de Dios en su familia.

Descarga este Episodio

Episodio 6: El Legado del Compromiso de la Oración

Invitada: Marisol Cruz de Lavagnino
Dios nos creó a su imagen para hacer buenas obras. En Dios abunda el amor y la misericordia. Él nos ama tal y como somos. El pecado nos aleja De Dios y empieza a ahogar la vida de Cristo en nosotras. Dios es un Dios de amor y misericordia. Su gracia es suficiente para concluir lo que comenzó en tu vida. Él tiene una segunda oportunidad para reconciliar tu vida y cumplir sus propósitos. En este episodio Deisy se sienta con Marisol Cruz de Lavagnino (Coordinadora Nacional para El Salvador) del ministerio de “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del legado y compromiso de la oración. Marisol nos cuenta la historia de su conversión y la manera en que sus padres le guiaron en su caminar con Cristo. También comenta del impacto que trajo este ministerio a su vida, sus hijos y su nación.

Descarga este Episodio

Episodio 7: La Esperanza en la Oración

Invitada: María del Socorro Quiñonez
Dios trabaja en medio de las tormentas de la vida, porque en ellas es cuando levantamos la mirada hacia él. Es la fe y no el temor lo que te mantendrá firme. Jesucristo responde a nuestro temor con una invitación a confiar en su fidelidad. Dios cumple sus promesas. Su misericordia no tiene fin y se renueva cada día. La fidelidad de Dios es grande y permanece para siempre. En este episodio Deisy se sienta con María del Socorro Quiñonez (Coordinadora Nacional para Nicaragua) del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca de la esperanza en la oración. María del Socorro nos cuenta su historia de conversión y perseverancia en el liderazgo espiritual de su familia.

Descarga este Episodio

Episodio 8: La Fe en la Oración Ferviente

Invitada: Nedelca de Murillo
Dios quiere darnos lo mejor pero demanda que nos acerquemos a él con fe y devoción. Él escucha las oraciones no por su elocuencia sino por su fervor. La oración ferviente tiene poder y trae resultados asombrosos. Dios cumple sus promesas. Las promesas de Dios son inquebrantables y harán que tu fe sea inconmovible. Aunque los vientos fuertes golpeen, tu fe te mantendrá firme. En este episodio Deisy se sienta con Nedelca de Murillo (Coordinadora Nacional para Panamá) del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca de la fe en la oración ferviente. Nedelca nos cuenta su historia de conversión y fortaleza espiritual a través de la oración.

Descarga este Episodio

Episodio 16: Cultivando un Corazón Agradecido

Invitada: Diana de Fouler
Cada día somos más vulnerables, inconformes, insatisfechos e intolerantes. Migramos con facilidad de un lugar a otro en búsqueda de mejores condiciones de vida. Pero dondequiera que estés puedes encontrar perdón, misericordia, propósito y paz para cada día de tu vida. Dios responde a la confusión existencial con su gracia. La gracia De Dios nos da seguridad e identidad. Ésta disipa los temores más profundos. Dios obra con grandeza a nuestro favor pero demanda un corazón agradecido. En este episodio Deisy se sienta con Diana de Fouler (Directora para Centro América) del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Cultivando un Corazón Agradecido. Diana compartió aspectos claves de este tema y explicó las formas adecuadas para cultivar un corazón agradecido. Además, relató su experiencia personal y cómo el ser agradecida le dio significado a su vida cristiana.

Descarga este Episodio

Visita MadresUnidasParaOrar.org
Puedes encontrar recursos y toda la información que necesitas para unirte a un grupo de oración