Podcast en Serie & Hojas de Oración

¡Jesús es el Gran YO SOY, y todo lo que necesitamos se encuentra en Él!

¡En esta serie de 7 semanas descubra que conocer a Jesús cómo el proveedor de dirección, protección, ciudado y cómo nuestra fuente de esperanza, verdad y vida, nos llevará a vivir una vida empoderada!

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas Por Su Provisión
Dios es el proveedor. Él suple nuestras necesidades diariamente. Dios te dará lo que necesitas cuando lo necesites. Dios es poderoso para hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos y entendemos. Jesucristo dijo: Yo Soy el Pan de Vida. Él es tu proveedor. Acércate a él y encontrarás respuesta a tu necesidad. En este episodio Deisy se sienta con Sandra Bosch, Coordinadora Nacional para Chile, del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Empoderadas por su Provisión. Sandra nos comenta cómo podemos empoderarnos al conocer a Jesús como nuestro Pan de Vida y cómo el conocer a Jesús lo cambia todo.


Descarga este Episodio

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas en su Voluntad
Dios tiene una afirmación para disipar tus temores, angustias y preocupaciones. Dios gobierna por medio de su autoridad a este mundo. Él es el que sostiene todas las cosas con su Palabra poderosa. Dios está obrando en medio de nosotros. Él tiene la última palabra. “Jesús dijo: Yo Soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Jesús es la luz de este mudo y las tinieblas no lo encubrirán”. En este episodio Deisy se sienta con Diana de Fouler, Directora para Centroamérica, del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Empoderadas en su Voluntad. Diana nos cuenta su historia del impacto de la luz de Cristo en su vida y cómo, saber que Jesucristo está con nosotras lo cambia todo.


Descarga este Episodio

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas por su Protección
Este es un mundo quebrantado y marcado por la desesperanza. Vivir como una persona de fe en este mundo incrédulo requiere de mucho valor. Dios te dará ese valor para hacer lo correcto si aceptas la invitación de asociarte con él. El mal no te tocará. Le perteneces a Dios. Él es tu protector. Jesús dijo: Yo soy la puerta de las ovejas, el que por mi entrare será salvo. Dios sigue siendo Dios. Él no cambia. Él es el gran Yo soy. Dios está en medio de todo. Él puede llenar de significado tu vida. En este episodio Deisy Ordoñez, Coordinadora Nacional para Venezuela, para el ministerio de “Madres Unidas Para Orar Internacional” nos habla del tema Empoderadas por su Protección. Deisy nos cuentas su historia de cómo conocer a Jesús como su Salvador personal transformó el curso de su vida completamente.


Descarga este Episodio

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas en su Cuidado
Cada prueba y problema tiene un lugar y una razón en el plan y voluntad de Dios. No pierdas la fe, aún en medio de las circunstancias más adversas, en Jesús puedes encontrar seguridad y dirección. Jesús dijo: “Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas”. Jesús está atento a cada una de nosotras. Él nos cuida, nos ama y nos protege del peligro. Él conoce nuestras necesidades y dificultades. Jesús es el buen pastor proveedor de amor, cuidado y dirección para nuestra vida. En él estamos seguras. En este episodio Deisy se sienta con Enid Chiang, Coordinadora de Desarrollo de Liderazgo, del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Empoderadas en su Cuidado. Enid nos cuenta del impacto que esta enseñanza del Buen Pastor ha tenido en su vida. También comentó su experiencia de conocer el poder de la oración.


Descarga este Episodio

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas en Esperanza
Como seres humanos no somos capaces de comprender y explicar la grandeza del poder divino. Dios es todopoderoso, él gobierna la creación y está en control de todas las cosas. Dios es soberano y actúa conforme a su bondad, justicia, poder y misericordia. Él con su poder puede cambiar cualquier tragedia en victoria. Tu peor momento es la mejor oportunidad para que Dios obre milagrosamente. La ciencia y la tecnología tienen respuestas y soluciones pero sólo Dios tiene la última palabra. Él tiene poder aún sobre la muerte. Dios obrará con poder en tu vida hasta completar la obra que comenzó en ti. En este episodio Deisy se sienta con Angie Aparicio, Coordinadora de Desarrollo de Liderazgo para México, del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Empoderadas en Esperanza. Angie nos comenta del impacto que la enseñanza de Jesús siendo la Resurrección y la Vida ha tenido en su vida y ministerio. Además, nos cuenta del poder de oración en su diario vivir.


Descarga este Episodio

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas en la Verdad
Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la Vida”. Esta declaración es una clara invitación a conocer el verdadero propósito de la vida. Jesús es nuestro proveedor de dirección, seguridad y esperanza en este mundo. Jesús es la provisión de Dios, él nos conduce hasta Dios el Padre. Jesús es el único puente entre Dios y el hombre. En él descubrimos el propósito para el que fuimos creados y podemos llegar a ser todo lo que Dios quiere que seamos. En este episodio Deisy se sienta con Sandra Bosch, Coordinadora Nacional para Chile, del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Empoderadas en su Verdad. Sandra nos da su perspectiva de cómo empoderarnos en la verdad. Además, nos comenta lo que significa para ella Jesús siendo el Camino, la Verdad y la Vida.


Descarga este Episodio

Hoja de Oración Gratis:

Empoderadas en su Potencial
Jesús hizo a sus discípulos una invitación a permanecer en él. Jesús les dijo “Yo soy la Vid Verdadera” y ciertamente Él es la vid de la vida. Dios no quiere que hagamos cosas para él, más bien obra para llevarnos a un máximo nivel de productividad espiritual. Dios tiene un plan para ti que va más allá de lo que estás experimentando ahora mismo. Él puede transformar tu vida en una vida útil y prospera. Dios puede cambiar la mediocridad de la vida por una genuina abundancia. En este episodio Deisy se sienta con María Soledad Morales, Coordinadora Nacional Para Costa Rica, del ministerio “Madres Unidas Para Orar Internacional” para conversar a cerca del tema Empoderadas en su Potencial. María Soledad compartió su perspectiva de lo que significa la declaración de Jesús cuando dijo: “Yo soy la Vid Verdadera”. También nos contó del impacto que esta declaración ha tenido en su vida y ministerio.


Descarga este Episodio

Para más información visita: www.madresunidasparaorar.org. En la sección de Recursos en Español puedes encontrar toda la información que necesitas para unirte a un grupo de oración. También puedes acceder a la información para conectarte con el liderazgo local de Madres Unidas Para Orar Internacional.